GRUPO HUAMAN & LAURA INGENIEROS


Empresa dedicada a la asesoría, consultoría, elaboración y ejecución de proyectos multidisciplinarios, para el sector industrial, energético, minero, construcción y edificaciones multifamiliares e inmobiliarios; cuenta para estos fines con personal altamente calificado, con amplia experiencia y de reconocida trayectoria en gestión, supervisión y control de calidad en proyectos

Nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes de acuerdo a sus requerimientos específicos en cada proyecto, considerando los criterios del alcance, tiempo, costo y calidad. Trabajando bajo los más altos estándares de seguridad ocupacional y ambiental.


Otorgar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, confiabilidad y dando alternativas de solución a los problemas dentro del plazo establecido, con el mejor respaldo profesional y tecnológico que nuestra empresa brinda, para su satisfacción y colaborando con el desarrollo de nuestro país.


Ser una empresa sólida y reconocida en elaboración y ejecución de proyectos multidisciplinarios como una institución responsable y altamente confiable para los sectores públicos y privados.